Restaurante asiático en Playa Blanca (Yaiza)

Somos el restaurante asiático de referencia en la zona.

EL RESTAURANTE

Restaurante Buen Gusto es un restaurante asiático que puede encontrar situado en la localidad de Playa Blanca (Yaiza), en LAS PALMAS. Ofrecemos comida china y de fusión asiática. Contamos con unas instalaciones equipadas para que nuestros clientes puedan disfrutar en ellas de una velada de lo más agradable.

Contamos con un comedor con capacidad para 80 comensales, con un ambiente tranquilo y silencioso, para que puedas disfrutar de tu comida. Además disponemos de wifi para todos nuestros clientes y de una terraza para 55 personas, la cual podrá disfrutar cuando haga buen tiempo.

En Restaurante Buen Gusto queremos hacer que nuestro establecimiento sea accesible para todos. Por este motivo tenemos nuestras instalaciones adaptadas a personas discapacitadas.

Nuestra situación es muy privilegiada, ya que nos encontramos ubicados justo en primera línea del paseo marítimo, por lo que podrá admirar unas vistas realmente fantásticas. Además, nos encontramos justo al lado al lado del mar. Le recomendamos que venga a vernos por la tarde, para que pueda dejarse seducir por el maravilloso atardecer frente a mar. Sin duda, toda una experiencia única.

Sobre nuestra comida le diremos que la preparamos siempre con alimentos de calidad. Puede conocer algunos de los platos que se va a encontrar en nuestro restaurante en este misma página web. Visite la sección llamada Nuestros platos, donde le ofrecemos una muestra con algunos de los mejores.

Si necesita cualquier otra cosa o desea reservar su mesa, entonces contacte con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderle.

Si busca un restaurante asiático de calidad, este es su lugar. Visítenos

Icono wifi

WIFI

Icono comedor

COMEDOR

Icono terraza

TERRAZA

Icono silla de ruedas

ACCESO MINUSVÁLIDOS

Venga a conocernos, le esperamos en: Playa Blanca (Yaiza)

© 2020 TÍPICO CANARIO LANZAROTE, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital